Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

#Colmenarejo Un año de gobierno del PP ... ¿Para cuando la peatonalización del tramo c/ Madrid?

#Colmenarejo Un año de gobierno del PP ... ¿Para cuando la peatonalización del tramo c/ Madrid?

Fachada del Ayto. Colmenarejo gobernado actualmente por el P.P. en minoría

 En el próximo pleno de Septiembre 2012 el Grupo Municipal Socialista preguntará:
"¿Por qué no se cumple el acuerdo de pleno sobre la peatonalizacion de las C/Madrid y si se ha realizado la de la C/Peligros?

Esperamos una muy buena respuesta por parte de la Sra. Alcaldesa ya que nos ha contestado entre otras: "Porque no hay señales de Prohibido el Paso en el almacen". Sin comentarios ...

A raíz de una pregunta sobre el tema: ¿No se podría poner una simple valla con un cartel impreso hasta que vengan las señales nuevas? Respuesta del Concejal de Seguridad: "Es que no sólo hemos pedido esa señal, ya hemos aprovechado y hemos pedido otras para otros sitios, ..." ¿Y dónde las han puesto ...?

Esta Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista referente a Peatonalizar la Calle Peligros y parte de la C/Madrid, donde la propuesta fue debatida y aprobada por UNANIMIDAD y se trataba simplemente de poner 2 señales de prohibido excepto residentes y autorizar el aparcamiento para carga y descarga en las zonas habilitadas.

¿PARA CUANDO LA PEATONALIZACIÓN DE LA C/ MADRID? CUMPLIR CON UN ACUERDO DE PLENO O UNA IMPOSICIÓN DE LA ALCALDESA

364 días c/ Madrid

  
Emisión de 2 Bandos para una gran tomadura de pelo: ¿Para cuando la peatonalización de la c/ Madrid? 


Imagenes de las bandos emitidos por la Alcaldesa Nieves Roses Roses (P.P.)
  

116 días tardaron en c/Peligros
 
 
Han estado sin cumplir un acuerdo aprobado por UNANIMIDAD en el Pleno del Ayto. Colmenarejo el día 29 Septiembre 2.011 y finalmente no lo cumplen en su TOTALIDAD
 
* En el pasado pleno de Diciembre 2011 a raiz de una pregunta del Concejal Socialista Luis Gómez de Agüero: ¿No se podría poner una simple valla con un cartel impreso hasta que vengan las señales nuevas? Respuesta del Concejal de Seguridad: "Es que no sólo hemos pedido esa señal, ya hemos aprovechado y hemos pedido otras para otros sitios, ..."

* En el pasado pleno de Noviembre 2011 a raiz de una pregunta del Concejal Socialista Luis Gomez de Agüero: "¿Por qué no se cumple el acuerdo de pleno sobre la peatonalizacion de las C/Madrid y C/Peligros? Respuesta de la Alcaldesa: "Porque no hay señales de Prohibido el Paso en el almacen"


* En el pasado pleno de Septiembre 2011 fue aprobada una Moción del Grupo Municipal Socialista referente a Peatonalizar la Calle Peligros y parte de la C/Madrid. La propuesta fue debatida y aprobada por UNANIMIDAD y se trataba de poner simplemente 2 señales de prohibido excepto residentes y autorizar el aparcamiento para carga y descarga en las zonas habilitadas.
    
Imagenes de las vallas instaladas en otras zonas con carteles impresos de prohibido el paso y texto impreso cuando hacen falta provisionalmente.
 

 "el Pleno, en votación ordinaria, por unanimidad de todos sus miembros acuerda aprobar la PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA LA PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES MADRID Y PELIGROS."

Imágenes de una calle de Galapagar (Madrid) 

116 días

sin cumplir un acuerdo aprobado por UNANIMIDAD en el Pleno del Ayto. Colmenarejo el día 29 Septiembre 2.011

Imágenes de la C/Peligros y C/Madrid
 
 En este sentido otras propuestas aprobadas fueron:
- el Pleno, en votación ordinaria, por siete votos a favor ( VICO, PSOE, AxC e IU-LV) y seis votos en contra acuerda aprobar la MOCIÓN DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE LA NECESIDAD DE MEJORA DE LA EDUCACIÓN MADRILEÑA

 - el Pleno, en votación ordinaria, por unanimidad de todos sus miembros, acuerda aprobar la PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE LA DESIGNACIÓN DE DESPACHOS PARA LOS GRUPOS DE LA OPOSICIÓN

- el Pleno, en votación ordinaria, por unanimidad de todos sus miembros, acuerda aprobar la PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOBRE TRANSPARENCIA EN EL AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO.
 
 
- el Pleno, en votación ordinaria, y por unanimidad de todos sus miembros, acuerda aprobar la PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA LA CREACIÓN DE LA AGRUPACIÓN DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL DE COLMENAREJO.
 
 

0 comentarios