Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Mocion para suprimir la paga extra de diciembre 2012 de los cargos politicos del Ayto. Colmenarejo

Mocion para suprimir la paga extra de diciembre 2012 de los cargos politicos del Ayto. Colmenarejo

MOCIÓN PARA SUPRIMIR LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE 2012 
DE LOS CARGOS POLITICOS DE  AYTO. COLMENAREJO

Mocion PSOE Colmenarejo para el pleno Septiembre 2012 (.pdf)

PROPUESTA DE SUPRESIÓN DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE 2012 DE LOS CARGOS POLÍTICOS DEL AYTO. COLMENAREJO Y ASISTENCIAS A PLENOS DEL MES DE DICIEMBRE.

Macarena Elvira Rubio, Portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Colmenarejo,

EXPONE

1.- Que este Ayuntamiento dispone de dos cargos políticos con dedicación exclusiva y un cargo político con dedicación parcial que perciben salario mensual y catorce pagas en función de su dedicación.

2.- Que esta Corporación ha aprobado un duro Plan de Ajuste y los recortes de las percepciones salarias aprobadas por el Gobierno de la nación en concepto de paga extraordinaria afectan a todo el personal del  sector público.

3.- Que dichos ajustes, se están realizando en todos los ámbitos de gestión menos en las percepciones y salarios de cargos políticos. Cuestión que nos parece tremendamente injusta e insolidaria cuando en este momento, somos los políticos los que tenemos que dar ejemplo aplicándonos en primera persona las medidas de austeridad.

4.- Que esta Corporación no ha reducido lo más mínimo los salarios de los cargos políticos y las percepciones por asistencias a Juntas de Gobierno Local, a Plenos y a Comisiones Informativas.

5.- Que teniendo en cuenta que no es razonable que no se apliquen los recortes a los cargos políticos de este Ayuntamiento,

PROPONEMOS

Que se suprima la paga extraordinaria del mes de diciembre de todos los cargos políticos de este Ayuntamiento,  así como las asistencias a Plenos, Juntas de Gobierno Local y Comisiones Informativas del mes de diciembre destinándose la correspondiente cuantía a material escolar y libros de texto para los alumnos de los centros escolares de este municipio cuyas familias  acrediten insuficiencia de recursos de acuerdo a los criterios que establezcamos por esta Corporación y en los términos de estipulemos en la Convocatoria para que se realice con criterios objetivos.

En Colmenarejo a 7 de septiembre de 2012

Macarena Elvira Rubio (Portavoz GMS)

0 comentarios