Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

DOMINGO 22 MAYO 2011. Macarena Elvira llama a la participación en las elecciones municipales “para que nadie decida por nosotros”

DOMINGO 22 MAYO 2011. Macarena Elvira llama a la participación en las elecciones municipales “para que nadie decida por nosotros”

Macarena Elvira llama a la participación en las elecciones municipales “para que nadie decida por nosotros”

 “El futuro de Colmenarejo lo decidiremos los colmenarejanos y colmenarejanas. No permitiremos que nadie decida por nosotros”, dijo Macarena Elvira. La cabeza de lista socialista recordó la importancia de la participación, indicando que “si renunciamos a nuestro derecho, permitimos que otros decidan en nuestro lugar”.

La candidata manifiesta que la próxima legislatura será la de la recuperación del empleo y recordó que Colmenarejo nunca ha tenido las cosas fáciles, pero con trabajo y entre todos y todas hemos sido capaces, como pueblo, de salir siempre adelante.

La lista del PSOE de Colmenarejo para las elecciones del 22 de mayo combina la experiencia aportada por las personas que ya han ejercicio responsabilidades públicas con las jóvenes incorporaciones que participan con una visión renovada y más moderna de la política local además de una excelente preparación.


Reflejo de Colmenarejo

Un total de 5 nuevas incorporaciones en la lista encabezada por Macarena Elvira que el PSOE presentó a los vecinos de Colmenarejo para continuar contando con el respaldo de los vecinos y vecinas “ y poder seguir así gobernando por la modernización del pueblo y el aumento de la calidad de vida de los ciudadanos y las ciudadanas”.


¿Qué pasaría si consiguiésemos alcanzar una participación en las elecciones municipales del 90%?

Los datos históricos de participación nos muestran que el porcentaje de participación en las elecciones generales, 2008 con el 83,66% y en 2004 con el 83,67, es mayor al porcentaje en las elecciones municipales, el 76,32% en 2003 y el 73,95% en 2007. Según estos datos la tendencia es que fuesen a votar unas 4100 personas. ¿Por qué esta disminución?, ¿Existe falta de interés?, ¿No es importante tu Ayuntamiento?

En el año 2011 más de 5600 personas están llamadas a ejercer su derecho a voto y elegir la Nueva Composición del Ayuntamiento de Colmenarejo. ¿Te imaginas a cerca de 5.000 colmenarejanos y colmenarejanas participando y ejerciendo su derecho a elegir?

No permitas que nadie decida en tu lugar, siéntete importante, tienes 1 día por delante para animarte, informarte, decidir, participar y escoger al mejor programa de los 5 partidos políticos que se presentan, “si renunciamos a nuestro derecho, permitimos que otros decidan en nuestro lugar”; hacerlo con la ilusión de saber que está en tu mano que en nuestro pueblo exista una gestión seria, cercana, profesional y honesta.

0 comentarios