Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

VUESTRAS DIEZ PROPUESTAS

VUESTRAS DIEZ PROPUESTAS

VUESTRAS 10 PROPUESTAS

1. Plan de Austeridad con una Administración transparente, e��ciente y presupuestos participativos.

2. Ampliamos la participación ciudadana con: los Consejos de Mayores, Mujer, Juventud, Consejo Escolar, Mesa deConvivencia, Política de Seguridad y la inclusión de la representación territorial en los Consejos Sectoriales , Asambleasvecinales con la Alcaldía y presupuestos participativos.

3. Puesta en marcha de un Centro de Día pensando en las familias y en nuestros mayores.

4. Creación de un Centro de Formación Ocupacional que genere riqueza yempleo entre los sectores más vulnerables como parados de larga duración,discapacitados, mujeres, inmigrantes y jóvenes.

5. Creación de un consorcio cientí��co, entre empresas, ayuntamientos y universidad para la generación de empleo verde yecoindustrias para la Gestión forestal, el agua, tratamiento de residuos, servicios ambientales, la protección del entornonatural, el turismo rural o la educación con la creación de una O��cina de turismo rural.

6. Impulsar un Centro de Salud y construcción de viviendas protegidas con distintos tipos de protección y regímenes para losvecinos/as.

7. Establecimiento de una ruta de transporte escolar a los centros públicos financiada con el dinero destinado para cargosde confianza del Ayuntamiento.

8. Eliminación de barreras arquitectónicas con modificación del alumbrado público para despejar las aceras, asfaltado decalles y ampliación de zonas peatonales en el casco urbano..

9. Creación de una Agrupación de Voluntarios de Protección Civil para mejorar la seguridad ciudadana y el cuidado del entorno.

10. Plan de Acompañamiento escolar, creación de la orquesta, ballet y grupo de teatro municipal que entre en los circuitosculturales de los municipios de la zona, un foro cultural y programación deportiva y de ocio para jóvenes con la ampliación dehorarios del polideportivo y la instalación de un centro social, skatepark, rocódromo y muro para grafitis.

 

          ...Y 40 PROPUESTAS MÁS INCLUIDAS EN NUESTRO PROGRAMA

0 comentarios