Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

LECTURA Y SOLIDARIDAD del 18 al 30 Abril 2011

LECTURA Y SOLIDARIDAD del 18 al 30 Abril 2011


LECTURA Y SOLIDARIDAD

Entrega un libro y recoge otro por 1 €.

Campaña del 18 al 30 Abril 2011 en la Plaza y en la Explanada del Centro Cívico

23 Abril 2011, Día Internacional del Libro

Recogeremos libros usados que nos doneis. Asimismo, los libros entregados podrán ser adquiridos a cambio, cómo mínimo de un simbolico euro y los fondos recaudados serán entregador a la ONG "Solidaridad Internacional" www.solidaridad.org para colaborar en la financiación del Proyecto "Haiti Convenio" y cuyo ingreso se hará en la c/c :Banco de Santander . Plaza de Canalejas nº 1    28014 Madrid Nº de cuenta: 0049-1892-62-2310559400 perteneciente a esta Organización.

Iniciativa: Agrupación Socialista de Colmenarejo.
Para mas información contacta con psoecolmenarejo@gmail.com o en la C/ Inmaculada nº 7, 28270 Colmenarejo (Madrid)

El día 23 de abril es el día Internacional de libro y con esta campaña pretendemos promover la lectura de jóvenes, mayores y niños que tan importante es para la formación, la cultura y la educación para el desarrollo.

Por otra parte, en un mundo globalizado, Colmenarejo tiene que compartir espacios de convivencia, en los que a través de un gesto como es el intercambio de libros, mostremos que no somos indiferentes ante los problemas de países emergentes y contribuyamos a educar en valores como es la lucha contra la pobreza en el mundo, construir una sociedad inclusiva y ser solidarios a través de la cultura.

Llevaremos un registro de los los libros que vamos recogiendo y que vais adquiriendo, que estará a disposición de todas las personas que lo quieran consultar y que haremos público al final de la campaña. El número total de libros que adquiráis y que figure coincidirá con los euros que ingresaremos en la c/c de “Solidaridad Internacional”.

Tenemos a vuestra disposición la información sobre el Proyecto “Haití Convenio” “Derecho a la alimentación y al desarrollo económico social y político sostenible en Haití” que está financiado por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID).

Asimismo, los libros que no sean adquiridos podrán ser recuperados por los donantes, una vez que finalice la campaña.

¡SÚMATE A LA CAMPAÑA LECTURA Y SOLIDARIDAD!

Macarena Elvira Rubio

Agrupación Socialista de Colmenarejo

0 comentarios