Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Carta abierta a los vecinos de Colmenarejo

Carta abierta a los vecinos de Colmenarejo

 

Estimados/as amigos/as:

A través de esta carta, me quiero dirigir a vosotros/as personalmente para presentarme.

Soy una ciudadana que dedica gran parte de su tiempo a esto tan denostado y desprestigiado llamado “Política” por convicción propia y personal, por vocación de servicio público para mejorar la sociedad y transformarla, creo profundamente en la democracia como instrumento colectivo de los valores como la libertad, la justicia social y la igualdad de oportunidades desde el punto de vista individual y colectivo en todas las áreas y materias de acción política con todas las dificultades que esto entraña y mereciendo la pena trabajar por ello desde el ámbito en el que y desde donde estemos porque nos guste o no la “Política” está presente, de forma constante y continuada en nuestra vida.

Esto es lo que me motiva a trabajar y a estar en “Política” y es la razón por la que me voy a presentar a las Elecciones Municipales del 22 de mayo como representante del Partido Socialista a la Alcaldía de Colmenarejo, con el refrendo y la confianza que me han dado mis compañeros y compañeras y el gran equipo humano y profesional que me acompaña en este compromiso y en este Proyecto colectivo y participativo para Colmenarejo a partir del 22 de mayo.

Un Proyecto colectivo y participativo porque por encima de todo, somos ciudadanos y ciudadanas que debemos corresponsabilizarnos en las decisiones públicas a través del diálogo, del consenso y la participación.

La “Política” no puede sernos ajena porque por encima de todo, los que nos dedicamos a esto y lleguemos a ostentar un cargo institucional, somos personas con los mismos problemas que el resto de la ciudadanía y también exigimos, que desde las Instituciones y las Administraciones se dé respuesta, con eficacia, a nuestras demandas y necesidades. No somos diferentes, somos gente normal, ciudadanos de a pié y desde el Partido Socialista de Colmenarejo así entendemos la responsabilidad. Desde esta perspectiva nos comprometemos a trabajar por todos los vecinos y vecinas de Colmenarejo. No es tarea fácil y merece la pena trabajar en “Política” desde la cercanía y la convivencia cotidiana con nuestros conciudadanos si realmente queremos ser útiles en todos los ámbitos sociales de competencia municipal que son muchos y son los que nos afectan a nuestra vida cotidiana.

Vivo en Colmenarejo desde que nací y aunque he pasado y paso mucho tiempo en Madrid y en otros municipios de la Región por razones profesionales y políticas, lo que me ayuda a tener una perspectiva más amplia, tengo aquí mis raíces y he visto como ha ido evolucionando nuestro municipio, no solo en servicios sino como ha ido evolucionando su gente y como poco a poco se ha ido incrementando su población, enriqueciéndolo. Lo que actualmente es Colmenarejo y cualquier otro municipio o ciudad se define, más que por paisaje urbano y su entorno, por su gente, sus inquietudes, sus necesidades…, que son a las que tenemos que dar respuesta para mejorar la calidad de vida y la que debe condicionar prestación de servicios, el urbanismo y las infraestructuras.

Abordar el mejor futuro sostenible de Colmenarejo con la participación y colaboración de todos y todas las que vivimos en este pueblo sin exclusión de nadie y desde el respeto y la transparencia es mi gran apuesta y la de todos los socialistas.

Nos encontramos en un momento difícil económicamente, pero precisamente por ello, nuestra, ilusión, trabajo y empeño es mucho mayor. Conformamos un equipo homogéneo espejo de lo que es Colmenarejo, con personas formadas y con experiencia en todas las áreas de trabajo municipal y espero que poco a poco nos vayáis haciendo llegar vuestras propuestas y necesidades para conformar un Proyecto colectivo para Colmenarejo, una propuesta de acción y gestión política que represente a todos y todas pudiendo ganar vuestra confianza.

Estoy y estamos a vuestra entera disposición y podéis contactar conmigo y con los socialistas a través del correo electrónico psoecolmenarejo@gmail.com. También podéis contactar conmigo a través de mi perfil en facebook y estoy y estamos seguros de que conseguiremos que la gran mayoría de los colmenarejanos y colmenarejanas rememos en la misma dirección con un Proyecto solvente que sea capaz de representarnos a todos y a todas. Estaremos con la ciudadanía a pié de calle, recogiendo propuestas, quejas, opiniones y reflexiones dibujando un Colmenarejo mejor, moderno, con respeto al ciudadano y en el que todos tengamos cabida desde nuestras inquietudes y demandas en todas las áreas individuales y colectivas para hacerlas reales a partir del 22 de mayo.

Por último, deciros que nuestra candidatura la presentaremos el 20 de marzo en la Plaza de la Constitución y espero que podamos vernos, si tenéis interés, no solo ese día sino en múltiples ocasiones, estando siempre a vuestra disposición.

Un afectuoso saludo,

Macarena Elvira Rubio

Candidata a la Alcaldía de Colmenarejo por el PSOE

http://socialistascolmenarejo.blogia.com                                                                                            psoecolmenarelo@gmail.com

0 comentarios