Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Campaña de recogida de Alimentos #Colmenarejo Solidario

Campaña de recogida de Alimentos #Colmenarejo Solidario

Somos un grupo de vecinos y vecinas de Colmenarejo al que te puedes sumar que, a iniciativa de la Agrupación Socialista de Colmenarejo, queremos ayudar y poner nuestro granito de arena para que la gente que estos momentos lo está pasando mal, tenga, como mínimo, recursos para subsistir.

Como personas, debemos atender  las situaciones de emergencia y de extrema necesidad por las que están pasando muchas familias y personas mayores. Entre todos, bien organizados, tenemos recursos y posibilidades suficientes para cubrir las necesidades básicas, alimentos e higiene.

Por este motivo, vamos a recoger alimentos durante los días, horas y puntos de recogida que aparecen al dorso y que entregaremos a Cáritas de Colmenarejo prioritariamente, porque la campaña va dirigida a las personas de nuestro pueblo y ellos son quienes mejor conocen las necesidades que tienen nuestros vecinos al ser la única organización que trabaja aquí exclusivamente a nivel local. Así mismo, también iremos entregando recursos a otras organizaciones como Cruz Roja, a medida que vayamos abasteciendo con tu ayuda y compromiso las necesidades de nuestros vecinos/as.

Te agradecemos de antemano tu compromiso, sensibilidad y solidaridad y te solicitamos que te impliques y te sumes, ayudándonos en la recogida, entregando alimentos o si es  en ambas cosas, mucho mejor.

COLABORA Y SÚMATE A NUESTRO ÚNICO OBJETIVO: AYUDAR A COLMENAREJO. Puedes entregar productos no perecederos como legumbres, pastas, leche en tetra brik, condensada o en polvo, aceite, harina, arroz, cereales, conservas, café, cola-cao o similar, dulces como galletas, bizcochos, chocolate u otros productos no perecederos, alimentos y productos para bebés y productos de higiene en cualquiera de los puntos, días y horas de recogida establecidos al dorso y si te quieres sumar llama al número 630161630 o envía un correo a solidariocolmenarejo@gmail.com

 

Agrupación Socialista de Colmenarejo 

0 comentarios