Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

¡¡Noticia!! Pedro Glez. (VICO) podría ser alcalde en Junio 2013

¡¡Noticia!! Pedro Glez. (VICO) podría ser alcalde en Junio 2013

28 Nov. 2012 Fotografía de la sede PP Guadarrama con Pedro Glez (VICO) de pie a la derecha
http://twitter.com/PPGuadarrama/status/273871567228919808/photo/1

Justo un mes después de este acto en Guadarrama, fecha muy señalada por ser 28 Diciembre 2012, hemos tenido conocimiento que Pedro Glez. (VICO) podría ser Alcalde de Colmenarejo en breve, aunque se baraja la posibilidad de ser en Junio 2013, justo cuando se cumplan 2 años del PP en la alcaldía de Colmenarejo

El principal motivo es la falta de un lider en el PP de Colmenarejo y dado que la Alcaldesa ha cumplido recientemente el 19 Diciembre 2012 los 65 años, y se puede plantear la posibilidad de jubilarse; Pedro Glez. (VICO) acompaña a Nieves Roses, "aún siendo de distinto partido pero con ideas similares, dado que fue concejal del PP", a los actos para darse a conocer entre las personalidades del PP.

Aún desconocemos si habrá fusión, absorción, etc. como fue el caso similar que pasó hace un año en Galapagar, pero la realidad de que Vico haya dejado de hacer oposición y sus actuaciones se limiten a, ya sea en ocasiones votando a favor todo con el PP, o absteniendose, que para colmo es lo mismo, habla mucho de esta posibilidad.

Ahora habrá que esperar qué opinan los afiliados del PP de Colmenarejo, que ya vieron como se les "colaba" una vecina de Alpedrete en el número 3 (Concha Morales, concejala de hacienda y "Alcaldesa en la sombra" y otra vecina (hasta enero 2011, según ella misma), de El Escorial en el numero 6 Concejala de deportes que ni aparece en el Ayto, ni va a los plenos, etc.), que junto con la Alcaldesa son las 3 dedicaciones con sueldo dentro del equipo de Gobierno del Ayto. de Colmenarejo.

Pedro Glez. de esta forma se está posicionando y tomando cartas para en un futuro no muy lejano pretender ser el lider del PP de Colmenarejo que tiempo atrás no le dejaron y que determinó su salida y posterior creación del "partido independiente VICO", caso muy similar al de Jose Luis Glez. en el cercano pueblo de Galapagar.

De esta forma se completaria el retorno que ya completaron anteriormente e hicieron una cantidad de afiliados entre las que estaria alguna concejala "transfuga", que representó a VICO y que ya forman de nuevo parte, del PP de Colmenarejo.

Con esta noticia "sorprendente" entendemos perfectamente el granito de arena que quiere aportar al equipo de Gobierno actual del PP que nos gobierna, arrimar el hombro todos juntos y empujar del carro para salir adelante, y como cada uno se posiciona en sus trece, y nadie da el brazo a torcer por el bien del pueblo, ... 

En fín, los partidos politicos son un negocio, dijo Pedro Glez. en el ultimo pleno Diciembre 2012, que quedan totalmente visualizado en esta noticia asi como los palos en las ruedas que no quiere poner, dado que el carro tiene que avanzar por el bien de todos!!. 

¡Todo sea por un día de gloria y publicidad!

0 comentarios