Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Psoe Colmenarejo pedirá la retirada de los presupuestos municipales antes del pleno 20 diciembre 2012



El Psoe de Colmenarejo pedirá la retirada de los presupuestos del pleno 20 diciembre 2012, por medio de la presentacion de una mocion de urgencia, por falta de transparencencia, opacidad, falta de democracia y participacion, ademas de ser unos presupuestos injustos con los vecinos y vecinas de Colmenarejo.

Los presupuestos fueron entregados en la tarde del 14 Diciembre 2012 y el 20 de Diciembre 2012 es convocado el pleno para su aprobación. El presupuesto 2013 del Ayto. Colmenarejo no ha sido colgado en la web municipal, de esta forma nadie puede presentar propuestas y/o alegaciones o alternativas al mismo.

Este asunto urgente sera debatido en la mañana del Jueves 20 Diciembre 2012, dia que se celebra el pleno por la tarde,  donde se presentará este asunto urgente para que ni siquiera se celebre la mencionada comision de cuentas y ahorremos el dinero de la citada comision a las arcas municipales.

El Ayto. de Colmenarejo ha convocado consejos de participacion Ciudadana para finales de Diciembre 2012 y principios de Enero 2013, sin querer tratar en ellos los Presupuestos Municipales 2013.

Psoe Colmenarejo invita a los vecinos y vecinas de Colmenarejo a exigir que se saquen del orden del día los presupuestos Municipales 2013, y estos sean llevados y estudiados en los consejos de participacion ciudadana.

Recordemos que el Ayto. de Colmenarejo nos acaba de cobrar el impuesto del IBI, ilegal y abusivo, para cuadrar las cuentas, pagando intereses a los bancos para cumplir el plan de ajuste; intereses altos en el dinero que dio el banco Central Europeo a los Aytos. de España.

 

0 comentarios