Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Comunicacion del Comité Empresa del Ayuntamiento de Colmenarejo

Comunicacion del Comité Empresa del Ayuntamiento de Colmenarejo

Fachada del Ayto. Colmenarejo gobernado actualmente por el P.P. en minoría

El Psoe de Colmenarejo acaba de recibir una comunicación del Comite Empresa del Ayto. Colmenarejo donde nos transmiten su preocupación por las actuaciones iniciadas por el Consistorio de Colmenarejo gobernado por el P.P. en minoría, y que reproducimos dado el máximo interés de conocimiento para los vecinos de Colmenarejo.

Comunicación del Comité Empresa del Ayuntamiento de Colmenarejo

"Desde el comité de Empresa comunicamos a todos los grupos políticos que en el documento adjunto se muestra lo que consideramos como el movimiento de la primera ficha del dominó que va a concluir con el despido de determinados trabajadores del Ayuntamiento. Esta actuación se ha realizado de forma totalitaria, sin contar con los representantes de los trabajadores y vulnerando lo estipulado en la legislación vigente.

En Colmenarejo a 26 de Enero de 2012, a los efectos oportunos."

El Documento que nos han adjuntado con la comunicación, es un Decreto de Alcaldía dirigido al Comité de Empresa haciendo cambios considerables en los horarios y días de trabajo de varios trabajadores.

Esta acción realizada "de una forma totalitaria" sin ni siquiera haberles consultado previamente, vulnera y pone de manifiesto la falta de transparencia con la que está obrando el actual equipo de gobierno P.P. y de la que tanto se hace eco publicamente la Sra. Alcaldesa Nieves Roses: "Antes de hacer algo o mover algo, os consultaremos, no os preocupéis".

0 comentarios