Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Vale más una queja en una web de un Partido Político (Axc), que un acuerdo del pleno de Colmenarejo (UNANIMIDAD)

44 días

han tardado en cumplir la queja de Axc desde que se publicó en su web el pasado 13 Noviembre 2011: Deficiencias en la señalización viaria"

    
Imagenes de la brigada realizando el trabajo

El pasado 13 Noviembre en la web de Axc se publicó: Deficiencias en la señalización Viaria: "El informe fue entregado a principios de Noviembre de 2011 a D. Justo Lozano, Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, quien lo recibio con mucho interés y afirmó que se ocuparía de subsanar los errores de señalización lo antes posible"

116 días

sin cumplir un acuerdo aprobado por UNANIMIDAD en el Pleno del Ayto. Colmenarejo el día 29 Septiembre 2.011

En el pasado pleno de Noviembre 2011 a raiz de una pregunta del Concejal Socialista Luis Gomez de Agüero: "¿Por qué no se cumple el acuerdo de pleno sobre la peatonalizacion de las C/Madrid y C/Peligros? Respuesta de la Alcaldesa: "Porque no hay señales de Prohibido el Paso en el almacen"

En el pasado pleno de Septiembre 2011 fue aprobada una Moción del Grupo Municipal Socialista referente a Peatonalizar la Calle Peligros y parte de la C/Madrid. La propuesta fue debatida y aprobada por UNANIMIDAD y se trataba de poner simplemente 2 señales de prohibido excepto residentes y autorizar el aparcamiento para carga y descarga en las zonas habilitadas.

"el Pleno, en votación ordinaria, por unanimidad de todos sus miembros acuerda aprobar la PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA PARA LA PEATONALIZACIÓN DE LAS CALLES MADRID Y PELIGROS."

I

0 comentarios