Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

NOTICIAS INTERÉS COLMENAREJO

10 Junio 2015 Comunicado Partido Socialista Colmenarejo

10 Junio 2015 Comunicado Partido Socialista Colmenarejo

 

Comunicado Partido Socialista Colmenarejo.pdf

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Los Socialistas de #Colmenarejo os desea un Feliz Año del cambio 2015, Colmenarejo se lo merece, Haciendo un pueblo mejor entre todas y todos, Te esperamos en 2015, el año del cambio en Colmenarejo.

Los Socialistas de #Colmenarejo os desea un Feliz Año del cambio 2015, Colmenarejo se  lo merece, Haciendo un pueblo mejor entre todas y todos, Te esperamos en 2015, el año del cambio en Colmenarejo.


Los Socialistas de Colmenarejo, Afiliados, Simpatizantes, Amigos de PSOE Colmenarejo, para los que nos siguen, para los que no, os deseamos un Feliz y Prospero año del cambio 2015, que sigamos luchando para acabar con las injusticias, sociales, las desigualdades y trabajando para mejorar la vida de la gente y su felicidad.

¡¡¡Colmenarejo se lo merece!!!

¡¡¡Haciendo un pueblo mejor entre todas y todos!!!

¡¡¡Te esperamos en 2015, el año del cambio en Colmenarejo!!!

¡¡¡Noticia ... de última hora!!! Nieves Roses, PP #Colmenarejo, podría dimitir como Alcaldesa, el 29 Dic. 2014 en #PlenoColmenarejo

¡¡¡Noticia ... de última hora!!! Nieves Roses, PP #Colmenarejo, podría dimitir como Alcaldesa, el 29 Dic. 2014 en #PlenoColmenarejo

Cena Navidad 2014 organizada por Asociación de Mayores, en la foto aparecen
Alcaldesa Nieves Roses (PP), Antonio Sánchez (AxC), Maribel Martinez (Vico), ...

¡¡¡ Noticia ... de última hora!! Nieves Roses, PP, podría dimitir como Alcaldesa Colmenarejo, el 29 Dic. 2014 en #PlenoColmenarejo

Justo un día antes del Pleno Colmenarejo, en una fecha muy señalada por ser 28 Diciembre 2014, donde se presentan a su aprobación los presupuestos 2015, hemos tenido conocimiento que Nieves Roses PP Colmenarejo, podría dimitir como Alcaldesa de Colmenarejo.

El principal motivo es la falta de un líder claro en el equipo de Gobierno del PP de Colmenarejo, dado que la Alcaldesa de Colmenarejo podría encontrarse en contra de los presupuestos que proponen, hasta 3 votos que provienen de Concejales del PP Colmenarejo de los 6 que obtuvieron en las eleciones 2011; por lo que la aprobación de los presupuestos quedaría en manos de recibir el Apoyo de Vico, incondicional su apoyo al PP durante los 4 años de legislatura, y de AxC, que ya apoyó los presupuestos de 2012; con tal de que la Sra. Roses termine la legislatura como sea y se le pueda desgastar más de lo que ya está, pues como los habitantes saben de sobra, Colmenarejo está peor que nunca en todos los aspectos, donde las decisiones que se toman son ilógicas en muchas ocasiones.

Sin Duda esta Dimisión sería una noticia "sorprendente", si no fuera por las rencillas internas "sabidas" entre los Concejales del PP Colmenarejo, que ya anticipó Psoe Colmenarejo el 24 Julio 2013 con una publicación en su blog.

El Analisis del Presupuesto 2015, que Psoe Colmenarejo ha publicado en su blog, al igual que las actas de Plenos y Comisiones Gobierno, que en la web Ayto no lo hace el equipo Gobierno PP; nos lleva a que a las 2 Concejalas "díscolas" del PP, se les sigue manteniendo el sueldo, aunque a una de ellas se le baje 18.000 euros aprox., pero sin enfrentarse y atreverse a poner en orden a los componentes de su Equipo de Gobierno PP, pudiendo dejar sin competencias, sin sueldo, etc; en definitiva a prescindir de aquellas personas que no aceptan sus directrices como Alcaldesa, consumándose un "chantaje" mutuo de mantenerlas el sueldo a cambio de conservar sus votos en los plenos.

En #Colmenarejo, PP, Vico y AxC, votan en contra de MOCION TRANSPARENCIA

En #Colmenarejo, PP, Vico y AxC, votan en contra de MOCION TRANSPARENCIA


En el Pleno del 30 Octubre 2014 del Ayto. Colmenarejo, Psoe Colmenarejo presentó una Moción para mejorar la informacion y transparecencia del contenido de las facturas aprobadas en la Junta de Gobierno Local.

PP, Vico y AxC votaron en contra de la MOCION DE TRANSPARENCIA.

En Ruegos y preguntas, Psoe Colmenarejo preguntó a la Alcaldesa por una factura que ni siquiera la propia Alcaldesa sabia la fecha de la misma, motivo por el cual se presento esta moción, para completar los datos esenciales de las facturas que se aprueban en comision de Gobierno, para conocer los detalles de las mismas y de los gastos que se aprueban.

Actualmente las facturas van relacionadas con un numero de orden para su aprobacion, nombre de la persona o empresa que lo presenta junto con el DNI o CIF de la misma.

Psoe Colmenarejo, solicitaba que estos datos fueran completados con:

- Número o en su caso serie
- Fecha Expedición
- Fecha Operación si es distinta de la expedición
- NIF y Nombre y Apellidos, razón o denominación social del expedidor
- Identificacion de los bienes entregados o servicios prestados
- Descripción de las operaciones
- Cuantía de la Operación
- Persona Municipal que autoriza el pago de la factura, con cargo a que concejalía, etc.

PSOE #Colmenarejo os desea unas Felices Fiestas

PSOE #Colmenarejo os desea unas Felices Fiestas


Los Socialistas de Colmenarejo, Afiliados, Simpatizantes, Vecinos y Amigos de PSOE Colmenarejo, para los que nos siguen y para los que no, os deseamos unas felices fiestas, una Feliz Navidad 2014 y un Próspero año 2015, que sigamos luchando para acabar con las injusticias sociales, las desigualdades y trabajando para mejorar la vida de la gente y su felicidad.

¡¡¡Colmenarejo se lo merece!!!

TRANSPARENCIA: PRESUPUESTOS AYTO. #COLMENAREJO 2015 y PRESUPUESTOS 2014, PARA SU COMPARACIÓN

TRANSPARENCIA: PRESUPUESTOS AYTO. #COLMENAREJO 2015 y PRESUPUESTOS 2014, PARA SU COMPARACIÓN


Psoe Colmenarejo recibio el Avance de Presupuestos 2015 el pasado 16 de Diciembre 2014, para su estudio y posterior analisis en la comision de Cuentas del pasado 18 Diciembre 2014.

El equipo Gobierno PP Colmenarejo con su Alcaldesa Nieves Roses a la cabeza, ha presentado para su Aprobación los presupuestos 2015, sin pasar por los consejos de Participacion Ciudadana, en un claro gesto de falta de transparencia y Opacidad.

Ademas a los Partidos de la Oposición, excepto a sus "socios", se les ha dado el presupuesto con un mínimo plazo de estudio y analisis.

Por ello, es que Psoe Colmenarejo los publica en su blog para ponerlos a disposicion de todos los habitantes de Colmenarejo para su descarga y nos ofrecemos para presentar cualquier enmienda de urgencia al presupuesto en el pleno a celebrar el lunes 29 de Diciembre 2014.

Psoe Colmenarejo de esta forma consigue que los presupuesto del Ayuntamiento de colmenarejo que pretenden aprobar el Equipo PP Colmenarejo, sean publicos antes de su aprobación para que todo el mundo pueda opinar.

Enviar enmiendas a los presupuestos 2015 Ayuntamiento Colmenarejo para su presentacion a psoecolmenarejo@gmail.com

Descarga.pdf PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO #COLMENAREJO 2015 pag 699 ..

Psoe Colmenarejo, a petición de numerosas personas que nos han enviado emails solicitando los presupuestos Ayuntamiento Colmenarejo 2014, facilita su descarga para poder realizar su comparación, a raiz de las informaciones que denuncian la subida de sueldo de varios trabajadores del Ayto.

Descarga.pdf PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO #COLMENAREJO 2014 pag 367 ...

Igualmente se proporciona para su descarga el Plan de Saneamiento 2012-15

Descarga.pdf PLAN DE SANEAMIENTO AYTO. COLMENAREJO 2012-15

Finalemnte, en el pasado Pleno Ayto. Colmenarejo de 29 Dic. 2014, fueron aprobados los presupuestos 2015, con el resultado de 6-5, con los votos a favor de 4 Concejales PP y los 2 de Vico y en contra los 2 concejales de PSOE, 2 Concejales de AxC y el Concejal de IU.
Faltaron al pleno las 2 concejalas del PP con algun tipo de dedicación y que cobran sueldo en el Ayto.

¿Se atreverá la Alcaldesa del PP Colmenarejo, Nieves Roses, a expulsarlas?

ARRASADO Camino de #Colmenarejo a Villanueva del Pardillo

ARRASADO Camino de #Colmenarejo a Villanueva del Pardillo

 

Ante las fotografías aparecidas en un medio de comunicación local a través de las redes sociales, en las que se pone de manifiesto la agresión desproporcionada a nuestro entorno del Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama en la Zona entre Colmenarejo y Villanueva del Pardillo y según parece en la proximidad del Cerro Madroñal, concretamente en el camino, los socialistas tanto a nivel local como regional pedimos explicaciones y exigimos que se cree una Comisión de Investigación para determinar la legalidad de la actuación, su motivación y justificación, las Administraciones responsables y competentes, así como la depuración de responsabilidades políticas, legales y penales que pudieran derivarse.

Alguien tendrá que asumir responsabilidades por los daños causados. Si querían arreglar el camino, tendrían que haber tramitado un expediente y debe existir una decisión política y administrativa que ampare y de cobertura a esa actuación. Si hay una decisión hay responsabilidad y si no la hay, mucho peor porque constituye una actuación arbitraria y fuera de las normas. Una vía de hecho que sería ilegal. Es grave el daño medioambiental irreparable y grave una actuación en estos términos si se ha producido.

Psoe #Colmenarejo presenta Alegaciones contra el Proyecto de la Peraleda que pretende aprobar el Ayto. de Galapagar

Psoe #Colmenarejo presenta Alegaciones contra el Proyecto de la Peraleda que pretende aprobar el Ayto. de Galapagar

GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA: 
Macarena Elvira Rubio y Luis Gómez de Agüero Ormaza, 
Concejales Socialistas en el AYTO. de COLMENAREJO


Descarga de las Alegaciones Psoe Colmenarejo contra el Proyecto de la Peraleda que pretende aprobar el Ayto. de Galapagar Documento .PDF
 

Justificante Presentacion Alegaciones en el Registro Ayto. Galapagar - Número Registro Alegaciones

EL PSOE DE COLMENAREJO DICE “NO” A LA RECALIFICACIÓN DE 400.000 MDE SUELO EN GALAPAGAR ANTE LOS PERJUICIOS IRREPARABLES PARA COLMENAREJO, SUS VECINOS Y EL PARQUE REGIONAL DEL GUADARRAMA.

Si Galapagar ha sido referencia de algo negativo es por su desarrollo urbanístico desmesurado, asimétrico y sin ningún tipo de ordenación vulnerando la legislación urbanística y medioambiental en cada intento de aprobar distintas figuras de planeamiento que llevaron a denunciar al PP a la Unión Europea.

Tras todos los intentos fallidos, el Alcalde Popular Daniel Pérez, pretende aprobar en esta legislatura una modificación puntual que constituye un auténtico pelotazo urbanístico que recalifica 400.000 m2 (40 hectáreas) accediendo a intereses privados y particulares que pretenden proyectar y construir un centro comercial y de ocio abierto, destinando 166.944 m2 para zona comercial y de ocio, 19.388 m2 para equipamiento hotelero  y 135 viviendas en una zona inadecuada y limítrofe con el municipio de Colmenarejo y el Parque Regional del Curso Medio del Río Guadarrama, que constituye una de las joyas naturales y mejor conservadas de la Sierra Noroeste que se verá degradada  en sus ecosistemas y recursos naturales y patrimoniales.

Un Proyecto que solo es entendible desde intereses espurios:

Es un disparate que en un momento de crisis económica como el actual en el que los comerciantes que tienen actividad en  los centros comerciales  como el Planetocio, Los Valles, El Zoco, El Canguro en Collado-Villalba, el Espacio de Torrelodones y El Burgo de las Rozas, por citar algunos, cierran sus locales de forma creciente y progresiva  en municipios cercanos y con mayor actividad económica, se pretenda construir otro sin garantías de futuro, apostando por un modelo económico basado en la burbuja inmobiliaria que solo ha generado problemas estructurales, desigualdad y quiebra del mediano y pequeño comercio.

Al mismo tiempo, constituye una ilegalidad manifiesta y plena pretender realizar esta modificación puntual en una zona territorial cuyos intentos de programación urbanística a través del Avance del Plan General fueron tajantemente desechados por la misma Consejería de Medioambiente en informes preceptivos y vinculantes.

Lo que fue denegado por el mismo Gobierno del PP al actual Alcalde del PP, Daniel Pérez, cuando era Concejal de Urbanismo es lo que pretende recalificar ahora por la puerta de atrás, sin garantías,  satisfaciendo sus intereses egoístas, especulativos y personales que nada tienen que ver con el desarrollo territorial en el que, en todo caso, debe prevalecer el interés general y todos los intereses implicados tanto sectoriales como territoriales.

Este Proyecto asfixiará al municipio de Colmenarejo y deteriorará el Parque Regional del Guadarrama condenando su escasa actividad comercial y sus posibilidades de desarrollo acorde a un modelo sostenible y de economía verde , así como la calidad de vida de los vecinos de Colmenarejo que se verán gravemente afectados en su movilidad por la vía de circunvalación que da servicio y acceso al complejo y que desemboca en el único acceso de salida y entrada que tiene el término municipal obstaculizando el tráfico y el transporte de viajeros tanto público como particular. En estos momentos y desde hace varios años, la carretera de Colmenarejo-Valdemorillo (M-510) ya constituye un tapón determinados días y horas punta por los atascos que se producen.

Además, generará problemas de salud pública y contaminaciones en zonas urbanas de Colmenarejo con importantes núcleos de población en las urbanizaciones de Parqueazul y Los Álamos  por la falta de solución viable al saneamiento, aguas fecales y tratamiento de residuos, ya que los materiales sin depuración adecuada se vertirán  en aguas de Colmenarejo o en instalaciones de nuestro término municipal que no están preparadas para nuevos vertidos, volviendo a prácticas de hace 40 años cuando los vertidos iban a parar a los ríos Guadarrama y Aulencia que terminaron y siguen estancados en la Presa Vieja de Colmenarejo del río Aulencia.

Para colmar el Proyecto, se pretenden construir 135 viviendas en un momento en el que ha quedado demostrado y patente que es lo que no se debe hacer para crecer. En Colmenarejo hay muchísimas viviendas vacías que no se pueden vender, ni alquilar en estos momentos. Un proyecto que condenará definitivamente a Colmenarejo, un municipio que pese a su desarrollo sostenible y cuidado, con la preservación de su valor medioambiental y paisajístico, será el principal sacrificado al primar los intereses personales y egoístas del PP tanto de Colmenarejo como de Galapagar sobre la cohesión territorial y el desarrollo sostenible. Está claro que la lealtad entre los Gobiernos Populares de Galapagar y Colmenarejo no es institucional, sino personal, anteponiendo sus propios intereses a los de sus vecinos.

Los socialistas de Colmenarejo, en coordinación con nuestro Partido, haremos todo lo contrario: utilizar todos los cauces institucionales y de colaboración a todos los niveles que impidan dar luz verde a un Proyecto especulativo, una nueva burbuja que condene nuestras vidas y nuestro entorno.

 

Macarena Elvira Rubio

 Portavoz del Grupo Municipal Socialista

¡¡Noticia ..!! J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de #Colmenarejo en breve ...

¡¡Noticia ..!! J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de #Colmenarejo en breve ...

Foto Pleno 26-12-13 del Ayto. Colmenarejo, con la ausencia de 2 Concejalas PP

Justo unos días después de este Pleno, en una fecha muy señalada por ser 28 Diciembre 2013, hemos tenido conocimiento que J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de Colmenarejo en breve, aunque se baraja la posibilidad de ser en Junio 2014, justo después de las Elecciones Europeas y cuando se cumplan 3 años del PP en la alcaldía de Colmenarejo.

El principal motivo es la falta de un lider en el PP de Colmenarejo y dado que la Alcaldesa ha cumplido recientemente el 19 Diciembre 2013 los 66 años, y se puede plantear la posibilidad de jubilarse; J. Fernando López Sevillano acompaña a Nieves Roses, a los actos para darse a conocer entre las personalidades del PP, con tal de salir en la foto y publicarla ... solamente hay que ver su Facebook ...

J. Fernando López Sevillano, de esta forma se está posicionando y tomando cartas para en un futuro no muy lejano pretender ser el líder del PP de Colmenarejo que tiempo atrás no le dejaron, vease las declaraciones efectuadas en el periodico La Informacion de sus compañeros y sobre todo de sus compañeras, donde decia: "Parece que todo el mundo viene a Colmenarejo a por un Sueldo, pero luego a la hora de trabajar no quiere trabajar nadie, y yo que quiero trabajar por mi pueblo, que lo vivo asi, soy un problema".

De esta forma se completaría el retorno de J. Fernando López Sevillano, formando de nuevo parte, del equipo de Gobierno del PP de Colmenarejo, donde la Señora Alcaldesa de Colmenarejo ha solucionado la CRISIS INTERNA del PP, subiéndoles el precio de Asistencia a las Comisiones de Gobierno a sus concejales y reduciéndoles el numero de concejalías  tanto al Concejal como a las concejalas que cobran sueldo, que ya no vienen a los plenos ... para que así nadie proteste ... e incluso en el último pleno el todavia Sr. Concejal se permitió realizar funciones de Alcalde, dando y quitando la palabra a otros concejales: "Siga .. siga, ...", pensando que no hará en las proximas fechas que no le corresponda, con tal de salir en la foto y publicarla ... en el Facebook del Ayto, que en lugar de anunciar noticias municipales, para todos sus vecinos y vecinas, anuncia el dia a dia, pesado en muchas ocasiones, de lo poco que hace el equipo de Gobierno del PP Colmenarejo ... con carteles y mas carteles ... con pancartas y mas pancartas ... para eso si que hay dinero ... ah!! y para Fiestas, claro!! aunque haya esta vez poca o escasa iluminación de Navidad, ... etc.

Con esta noticia "sorprendente" entendemos perfectamente el granito de arena que quiere aportar al equipo de Gobierno actual del PP que nos gobierna, arrimar el hombro todos juntos y empujar del carro para salir adelante, y como cada uno se posiciona en sus trece, y nadie da el brazo a torcer por el bien del pueblo, ... cada uno buscara su propio interés ... visto queda ...

En fín, ...

¡Todo sea por un día de gloria y publicidad! ... "Fin de la cita"

PSOE #Colmenarejo os desea unas Felices Fiestas

PSOE #Colmenarejo os desea unas Felices Fiestas


Los Socialistas de Colmenarejo, Afiliados, Simpatizantes, vecinos y amigos de PSOE Colmenarejo, para los que nos siguen y para los que no, os deseamos unas felices fiestas, una Feliz Navidad 2013 y un Próspero año 2014, que sigamos luchando para acabar con las injusticias sociales, las desigualdades y trabajando para mejorar la vida de la gente y su felicidad.

¡¡¡Colmenarejo se lo merece!!! 

LOTERIA DE NAVIDAD 2.013 PSOE #COLMENAREJO

LOTERIA DE NAVIDAD 2.013 PSOE #COLMENAREJO

 Imagen de la papeleta de la Agrupación Socialista de Colmenarejo

LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE COLMENAREJO juega desde hace muchos años el mismo número para el sorteo de Loteria de Navidad que se celebra el día 22 de diciembre.

LOTERIA DE NAVIDAD 

12.450

 

¡¡Y SÍ NOS VUELVE A TOCAR ...!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

#Colmenarejo @psmadrid El PSM exige a la Administración que “actúe ya” ante la “tremenda barbaridad” que suponen los 300.000 metros cúbicos de lodos contaminados de la presa del río Aulencia, ubicado dentro del Parque Regional del Guadarrama

#Colmenarejo @psmadrid El PSM exige a la Administración que “actúe ya” ante la “tremenda barbaridad” que suponen los 300.000 metros cúbicos de lodos contaminados de la presa del río Aulencia, ubicado dentro del Parque Regional del Guadarrama
  • Audio Miguel Aguado (OTROS,440 KB)
    http://www.psmpsoe.es/wp-content/uploads/2013/10/21102013-Audio-M.-Aguado.MP3

  • El diputado socialista en la Asamblea de Madrid Miguel Aguado ha exigido hoy a la Administración que “actúe” de manera inmediata ante la “tremenda barbaridad” que suponen los 300.000 metros cúbicos de lodos contaminados con materiales y materia orgánica que ocupan el 80% del vaso de la presa del río Aulencia, ubicada entre los municipios de Colmenarejo y Valdemorillo y dentro del Parque Regional del Guadarrama, al lado mismo del Parque Nacional del Guadarrama.

    “Lo que tenemos es una barbaridad tremenda en mitad de un entorno protegido, 300.000 metros cúbicos de lodos, materiales contaminantes como metales, etc y que deberían ser limpiados. ¿Qué ha hecho la Administración? Tirarse la pelota unos a otros: la Confederación Hidrográfica, el Canal de Isabel II, la Comunidad de Madrid… unos y otros y la presa continúa exactamente igual” ha criticado el parlamentario.

    Aguado de pronunciaba así durante la sesión de la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio celebrada hoy en el Parlamento regional, donde el socialista ha exigido que se pongan de acuerdo las administraciones implicadas y limpien esta presa.

    “Lo que exigimos es que dejen de jugar con este tema y se pongan de acuerdo las administraciones y actúen para limpiar esta presa porque entre otras cosas tiene un valor histórico, un impacto medioambiental altísimo, un servicio en la zona y, algo muy importante, posibilitaría también un turismo ambiental ligado al terreno que ahora mismo es evidente que no se puede realizar” ha señalado.

    En este punto, el responsable socialista además ha recriminado como en varias ocasiones, como se ha podido comprobar, ante los incendios que se han producido en la zona no se haya podido utilizar esta acumulación de agua para poder extinguirlos, ya que “lo que hay son lodos y fangos” y no agua. “Esto tiene que ser solventado, la Administración y más cuando es toda del PP parecería que lo tiene fácil para ponerse de acuerdo y en este caso tenemos la impresión de que nadie ha hecho nada por avanzar en este sentido, excepto los ayuntamientos implicados donde ha habido consenso, a iniciativa del grupo socialista, con todos los grupos, incluso con el PP en el gobierno, para que se tome cartas en el asunto” ha concluido.

    Crisis en el Ayuntamiento de Colmenarejo

    Crisis en el Ayuntamiento de Colmenarejo

    Fachada del Ayto. Colmenarejo gobernado actualmente por el P.P. en minoría y el Apoyo de VICO

     2 Años de Gobierno del PP de Colmenarejo con el Apoyo de VICO han bastado para considerar que el Ayuntamiento de Colmenarejo está en Crisis. 

    La Concejala Dª Concepcion Morales Taboada, dimite de las Concejalias de Personal y Regimen Interior, siendo aceptada por la Alcaldesa de Colmenarejo Nieves Roses asumiendo ella misma estas competencias.

    Recordemos que ya el Concejal D. Fco. Javier Diaz Ruiz dimitio de la Concejalia de Seguridad, pero la Alcaldia no acepto dicha dimisión, lo que quedo en un toque de Atención por parte del Concejal a la Alcaldesa del PP Nieves Roses.

    Las rencillas internas "sabidas" entre los Concejales del PP Colmenarejo han terminado en una dimisión "esperada" dado el mal ambiente de trabajo motivado por la poca implicacion de las Concejalas foráneas en los temas trascendentales de Colmenarejo.

    Concha Morales, vecina de Alpedrete con un sueldo de 36.000€ anuales, y Rosa Preciado muy vinculada a El escorial, con un sueldo de 18.000€. anuales, no terminan de implicarse activamente como otros Concejales de Colmenarejo, dado que en algunas ocasiones dejan de lado los intereses del pueblo, sus trabajadores, tradiciones, etc y en otros no se digna ni a aparecer representando a Colmenarejo.

    En definitiva una crisis anunciada a la que nos deberan explicar sus consecuencias a los vecinos y vecinas de Colmenarejo.

    "Nos adherimos a la Manifestación del domingo 27 en Galapagar para defender lo que es de tod@s". Participa!

    "Nos adherimos a la Manifestación del domingo 27 en Galapagar para defender lo que es de tod@s". Participa!

    ¡¡Noticia!! Pedro Glez. (VICO) podría ser alcalde en Junio 2013

    ¡¡Noticia!! Pedro Glez. (VICO) podría ser alcalde en Junio 2013

    28 Nov. 2012 Fotografía de la sede PP Guadarrama con Pedro Glez (VICO) de pie a la derecha
    http://twitter.com/PPGuadarrama/status/273871567228919808/photo/1

    Justo un mes después de este acto en Guadarrama, fecha muy señalada por ser 28 Diciembre 2012, hemos tenido conocimiento que Pedro Glez. (VICO) podría ser Alcalde de Colmenarejo en breve, aunque se baraja la posibilidad de ser en Junio 2013, justo cuando se cumplan 2 años del PP en la alcaldía de Colmenarejo

    El principal motivo es la falta de un lider en el PP de Colmenarejo y dado que la Alcaldesa ha cumplido recientemente el 19 Diciembre 2012 los 65 años, y se puede plantear la posibilidad de jubilarse; Pedro Glez. (VICO) acompaña a Nieves Roses, "aún siendo de distinto partido pero con ideas similares, dado que fue concejal del PP", a los actos para darse a conocer entre las personalidades del PP.

    Aún desconocemos si habrá fusión, absorción, etc. como fue el caso similar que pasó hace un año en Galapagar, pero la realidad de que Vico haya dejado de hacer oposición y sus actuaciones se limiten a, ya sea en ocasiones votando a favor todo con el PP, o absteniendose, que para colmo es lo mismo, habla mucho de esta posibilidad.

    Ahora habrá que esperar qué opinan los afiliados del PP de Colmenarejo, que ya vieron como se les "colaba" una vecina de Alpedrete en el número 3 (Concha Morales, concejala de hacienda y "Alcaldesa en la sombra" y otra vecina (hasta enero 2011, según ella misma), de El Escorial en el numero 6 Concejala de deportes que ni aparece en el Ayto, ni va a los plenos, etc.), que junto con la Alcaldesa son las 3 dedicaciones con sueldo dentro del equipo de Gobierno del Ayto. de Colmenarejo.

    Pedro Glez. de esta forma se está posicionando y tomando cartas para en un futuro no muy lejano pretender ser el lider del PP de Colmenarejo que tiempo atrás no le dejaron y que determinó su salida y posterior creación del "partido independiente VICO", caso muy similar al de Jose Luis Glez. en el cercano pueblo de Galapagar.

    De esta forma se completaria el retorno que ya completaron anteriormente e hicieron una cantidad de afiliados entre las que estaria alguna concejala "transfuga", que representó a VICO y que ya forman de nuevo parte, del PP de Colmenarejo.

    Con esta noticia "sorprendente" entendemos perfectamente el granito de arena que quiere aportar al equipo de Gobierno actual del PP que nos gobierna, arrimar el hombro todos juntos y empujar del carro para salir adelante, y como cada uno se posiciona en sus trece, y nadie da el brazo a torcer por el bien del pueblo, ... 

    En fín, los partidos politicos son un negocio, dijo Pedro Glez. en el ultimo pleno Diciembre 2012, que quedan totalmente visualizado en esta noticia asi como los palos en las ruedas que no quiere poner, dado que el carro tiene que avanzar por el bien de todos!!. 

    ¡Todo sea por un día de gloria y publicidad!

    PSOE COLMENAREJO SOBRE LA HUELGA EN LA SANIDAD MADRILEÑA

    PSOE COLMENAREJO SOBRE LA HUELGA EN LA SANIDAD MADRILEÑA
     “LA SALUD NO ES NEGOCIABLE. NO ES UN BIEN DE LUJO DEL QUE SE PUEDA PRESCINDIR PORQUE EN SANIDAD EL CÁLCULO COSTE-BENEFICIO DEBE INCLUIR ALGO TAN INTANGIBLE COMO EL    SUFRIMIENTO DE UNA PERSONA. 

     El PSOE siempre estará "junto a los que defienden la sanidad pública, y enfrente de quienes intenten desmantelarla"

    Desde el Partido Socialista de Colmenarejo

    apoyamos a todos los profesionales sanitarios, estamos en contra de la privatización y especialmente estamos orgullosos del trabajo que realiza todo el personal de nuestro centro de salud.

    PSOE COLMENAREJO SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL 14-N

    PSOE COLMENAREJO SOBRE LA HUELGA GENERAL DEL 14-N

    Comunicado del PSOE sobre la huelga  general del 14-N-12


    ¿Ha habido alguna vez más razones para convocar una huelga general que ésta?

    El Secretario General del PSOE de Madrid, Tomás Gómez ha afirmado que “nunca ha habido tantas razones como ahora” para convocar la huelga general del 14-N tras un encuentro en la sede del PSM con representantes de CCOO y UGT Madrid.

    Una movilización –tal y como coincidían los presentes en dicho encuentro- contra los recortes de Rajoy en España, y en particular contra los recortes del PP de Ignacio González en nuestra región, que afecta a todos los ámbitos: el sanitario, el educativo, el del comercio, a los pensionistas que están siendo especialmente castigados, a los trabajadores afectados “por esta reforma laboral que se está cobrando cada día más desempleados”... Por ello, “los socialistas apoyamos convocatoria de huelga general que va mucho más allá de una huelga en el ámbito laboral”, afirmaba Tomás Gómez.

    La Alcaldesa de Colmenarejo Nieves Roses (P.P.) saca a la luz lo que era más que evidente: "NUEVO TRIPARTITO: PP, VICO y Alternativa por Colmenarejo (AxC)" que nos gobierna actualmente en Colmenarejo

    La Alcaldesa de Colmenarejo Nieves Roses (P.P.) saca a la luz lo que era más que evidente: "NUEVO TRIPARTITO: PP, VICO y Alternativa por Colmenarejo (AxC)" que nos gobierna actualmente en Colmenarejo

    El Ayto. de Colmenarejo gobernado actualmente por un Nuevo Tripartito, P.P., VICO y Alternativa por Colmenarejo (AxC) según la Alcaldesa Nieves Roses ( P.P.)

    El principe de Asturias vistará la Capilla Ardiente de Gregorio Peces-Barba en Colmenarejo (Madrid)

    El principe de Asturias vistará la Capilla Ardiente de Gregorio Peces-Barba en Colmenarejo (Madrid)
    El Príncipe visitará la capilla ardiente de Peces-Barba El Príncipe de Asturias visitará en Colmenarejo (Madrid) la capilla ardiente donde se instalarán, a partir de las 20 horas de hoy, los restos mortales de Gregorio Peces-Barba, expresid...ente del Congreso de los Diputados con el PSOE y uno de los siete ’padres’ de la Constitución, han informado a Europa Press fuentes oficiales.

    Don Felipe se desplazará al domicilio de Peces-Barba en Colmenarejo bien esta tarde noche, bien en la mañana del miércoles, antes de que se celebre el entierro, en torno a las 13.00 horas, según las mismas fuentes.

    Los Reyes y los Príncipes han enviado sendos telegramas de pésame al hijo de Peces-Barba en los que destacan el importante papel que jugó "como defensor de los Derechos Humanos y la democracia" y como uno de los autores de la Constitución española.

    http://www.larazon.es/noticia/3585-el-principe-visitara-la-capilla-ardiente-de-peces-barba

     
    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

    Fallece Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución y Vecino ilustre de Colmenarejo

    Fallece Gregorio Peces-Barba, uno de los padres de la Constitución y Vecino ilustre de Colmenarejo
    Fallece Gregorio Peces Barba, uno de los padres de la Constitución y Vecino ilustre de Colmenarejo

    http://politica.elpais.com/politica/2012/07/24/actualidad/1343123609_749643.html
    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres