Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

DENUNCIAS presentadas por PSOE Colmenarejo

CERRADO EL PARQUE DE LA CASA DE LA JUVENTUD

CERRADO EL PARQUE DE LA CASA DE LA JUVENTUD

El parque de la casa de la Juventud esta cerrado 

El parque situado en la casa de la juventud de Colmenarejo, C/Maravillas,33 esta cerrado para su uso por los niños y niñas como se puede apreciar en la fotografía.

continuará...

El PP vota en contra de su Programa Electoral

El PP vota en contra de su Programa Electoral

Página 18 del Programa P.P. Colmenarejo Elecciones Mayo 2.011
http://blogs.ppmadrid.es/colmenarejo/files/2011/05/ProgramaElectoral.pdf

El PP vota en contra de su Programa electoral

El PSOE denuncia la 2ª mentira de Nieves Roses y su equipo de gobierno, tras la denuncia de VICO por la adjudicación del logro de la línea 633 de autobuses que fue realmente mérito del Alcalde de Galapagar.

En el pasado pleno del 28 Julio 2.011 el PSOE Colmenarejo presentó mediante Asunto Urgente, la Propuesta de la creación de la Agrupación de Protección Civil, la cual fue aprobada con los 7 votos de la Oposición y rechazada con los 5 votos del P.P. presentes en el citado pleno.

Hay que recordar que el PP Colmenarejo llevaba esta creación en su programa electoral: "fomentar el voluntariado para la creación del cuerpo de protección civil".

continuará ...

NOTICIA ELIMINADA DE LA WEB MUNICIPAL TRAS LA DENUNCIA DE USO PARTIDISTA PÁGINA WEB AYTO. COLMENAREJO

NOTICIA ELIMINADA DE LA WEB MUNICIPAL TRAS LA DENUNCIA DE USO PARTIDISTA PÁGINA WEB AYTO. COLMENAREJO

Vista noticia no existente en la página web Ayto. Colmenarejo

La noticia ha sido eliminada de la web municipal

http://www.ayto-colmenarejo.org/index.php?id=95&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=50&cHash=f023917d4b 


USO PARTIDISTA PÁGINA WEB AYTO. MUNICIPAL

Cuando todos los vecinos y vecinas esperaban que la primera noticia en la página web municipal, de la nueva corporación del recien elegido Ayto. Colmenarejo, fuese la convocatoria del Pleno para dar a conocer la composición de su equipo de gobierno; el Partido Popular de Colmenarejo encabezado por la Alcaldesa Dª Nieves Roses Roses, usa la pagina web municipal para publicar su asistencia a la investidura de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid.

17 Junio 2.011: 6 días después del 11 Junio 2.011, se ha publicado la primera noticia en la web municipal 

De esta forma, los Socialistas de Colmenarejo denuncian el uso partidista de la Web Municipal con la publicación de su primera noticia por la Nueva Alcaldesa del PP, Dª Nieves Roses Roses, exigiendo que sea retirada inmediatamente y si quieren sea publicada en su blog o web propia y no en la web municipal de los vecinos y vecinas de Colmenarejo.

Enlace a la primera noticia publicada en la web municipal del Ayto. de Colmenarejo: http://www.ayto-colmenarejo.org/index.php?id=95&no_cache=1&tx_ttnews[tt_news]=50&cHash=f023917d4b