Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

TRANSPARENCIA: PRESUPUESTOS AYTO. #COLMENAREJO 2015 y PRESUPUESTOS 2014, PARA SU COMPARACIÓN

TRANSPARENCIA: PRESUPUESTOS AYTO. #COLMENAREJO 2015 y PRESUPUESTOS 2014, PARA SU COMPARACIÓN


Psoe Colmenarejo recibio el Avance de Presupuestos 2015 el pasado 16 de Diciembre 2014, para su estudio y posterior analisis en la comision de Cuentas del pasado 18 Diciembre 2014.

El equipo Gobierno PP Colmenarejo con su Alcaldesa Nieves Roses a la cabeza, ha presentado para su Aprobación los presupuestos 2015, sin pasar por los consejos de Participacion Ciudadana, en un claro gesto de falta de transparencia y Opacidad.

Ademas a los Partidos de la Oposición, excepto a sus "socios", se les ha dado el presupuesto con un mínimo plazo de estudio y analisis.

Por ello, es que Psoe Colmenarejo los publica en su blog para ponerlos a disposicion de todos los habitantes de Colmenarejo para su descarga y nos ofrecemos para presentar cualquier enmienda de urgencia al presupuesto en el pleno a celebrar el lunes 29 de Diciembre 2014.

Psoe Colmenarejo de esta forma consigue que los presupuesto del Ayuntamiento de colmenarejo que pretenden aprobar el Equipo PP Colmenarejo, sean publicos antes de su aprobación para que todo el mundo pueda opinar.

Enviar enmiendas a los presupuestos 2015 Ayuntamiento Colmenarejo para su presentacion a psoecolmenarejo@gmail.com

Descarga.pdf PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO #COLMENAREJO 2015 pag 699 ..

Psoe Colmenarejo, a petición de numerosas personas que nos han enviado emails solicitando los presupuestos Ayuntamiento Colmenarejo 2014, facilita su descarga para poder realizar su comparación, a raiz de las informaciones que denuncian la subida de sueldo de varios trabajadores del Ayto.

Descarga.pdf PRESUPUESTOS AYUNTAMIENTO #COLMENAREJO 2014 pag 367 ...

Igualmente se proporciona para su descarga el Plan de Saneamiento 2012-15

Descarga.pdf PLAN DE SANEAMIENTO AYTO. COLMENAREJO 2012-15

Finalemnte, en el pasado Pleno Ayto. Colmenarejo de 29 Dic. 2014, fueron aprobados los presupuestos 2015, con el resultado de 6-5, con los votos a favor de 4 Concejales PP y los 2 de Vico y en contra los 2 concejales de PSOE, 2 Concejales de AxC y el Concejal de IU.
Faltaron al pleno las 2 concejalas del PP con algun tipo de dedicación y que cobran sueldo en el Ayto.

¿Se atreverá la Alcaldesa del PP Colmenarejo, Nieves Roses, a expulsarlas?

0 comentarios