Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

DE NUEVO EL P.P. HACE USO PARTIDISTA DEL FACEBOOK AYTO. #COLMENAREJO Enero 2014

DE NUEVO EL P.P. HACE USO PARTIDISTA DEL  FACEBOOK AYTO. #COLMENAREJO Enero 2014

Imagen publicada en Enero 2014, en un perfil de Facebook, en relación al mal uso del perfil de Facebook del Ayto. Colmenarejo por parte del equipo Gobierno PP

 USO PARTIDISTA FACEBOOK AYTO. COLMENAREJO Enero 2014

Cuando todos los vecinos y vecinas esperan ver noticias en el facebook municipal, relacionadas con las actividades desarrollados por el Ayuntamiento; el Partido Popular de Colmenarejo encabezado por la Alcaldesa Dª Nieves Roses Roses, usa el facebook del Ayto. Colmenarejo para publicar su asistencia a una reunión de su partido PP, con el Consejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, solamente con "Alcaldes y Alcaldesas Populares de la Sierra".

De esta forma, los Socialistas de Colmenarejo denuncian, de nuevo, el uso partidista del Facebook Municipal con la publicación de esta noticia por la Alcaldesa del PP, Dª Nieves Roses Roses, exigiendo que sea retirada inmediatamente y si quieren sea publicada en su blog, facebook o web propia del PP y no en la web municipal de los vecinos y vecinas de Colmenarejo.

En algunas ocasiones, el facebook y twitter del Ayto. Colmenarejo parecen ser utilizados muy de manera personalizada por el Concejal Fernando López Sevillano, que publica noticias que a los vecinos y vecinas de Colmenarejo no nos interesan, por lo que exigimos a la Sra. Alcaldesa Nieves Roses, responsable de lo que se publica por parte del Ayto., tome cartas en el asunto y se tome muy en serio lo que se publica en nombre del Ayto. Colmenarejo en estos perfiles para informar a los vecinos y vecinas de una manera eficaz, transparente y no con un uso claro y muy partidista claramente a favor de su partido PP, para eso, que usen su web ...

Esta no es la primera vez, ni la segunda, .. que se concurre en un uso partidista por parte del PP Colmenarejo en la forma de comunicación de sus actividades, ya que el 23 de Junio 2013 y el 02 Agosto 2011, Psoe Colmenarejo denuncio el uso partidista de la web municipal.

Enlace a la segunda denuncia que hizo Psoe Colmenarejo en Junio 2013 sobre el uso Partidista de la web municipal del Ayto. de Colmenarejo:

http://socialistascolmenarejo.blogia.com/2013/062404-uso-partidista-facebook-ayto.-colmenarejo-domingo-23-06-2013.php

Enlace a la primera denuncia que hizo Psoe Colmenarejo en Agosto 2011 sobre el uso Partidista de la web municipal del Ayto. de Colmenarejo:

http://socialistascolmenarejo.blogia.com/2011/080201-noticia-eliminada-de-la-web-municipal-tras-la-denuncia-de-uso-partidista-pagina-.php

0 comentarios