Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

¡¡Noticia ..!! J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de #Colmenarejo en breve ...

¡¡Noticia ..!! J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de #Colmenarejo en breve ...

Foto Pleno 26-12-13 del Ayto. Colmenarejo, con la ausencia de 2 Concejalas PP

Justo unos días después de este Pleno, en una fecha muy señalada por ser 28 Diciembre 2013, hemos tenido conocimiento que J. Fernando López Sevillano podría ser Alcalde de Colmenarejo en breve, aunque se baraja la posibilidad de ser en Junio 2014, justo después de las Elecciones Europeas y cuando se cumplan 3 años del PP en la alcaldía de Colmenarejo.

El principal motivo es la falta de un lider en el PP de Colmenarejo y dado que la Alcaldesa ha cumplido recientemente el 19 Diciembre 2013 los 66 años, y se puede plantear la posibilidad de jubilarse; J. Fernando López Sevillano acompaña a Nieves Roses, a los actos para darse a conocer entre las personalidades del PP, con tal de salir en la foto y publicarla ... solamente hay que ver su Facebook ...

J. Fernando López Sevillano, de esta forma se está posicionando y tomando cartas para en un futuro no muy lejano pretender ser el líder del PP de Colmenarejo que tiempo atrás no le dejaron, vease las declaraciones efectuadas en el periodico La Informacion de sus compañeros y sobre todo de sus compañeras, donde decia: "Parece que todo el mundo viene a Colmenarejo a por un Sueldo, pero luego a la hora de trabajar no quiere trabajar nadie, y yo que quiero trabajar por mi pueblo, que lo vivo asi, soy un problema".

De esta forma se completaría el retorno de J. Fernando López Sevillano, formando de nuevo parte, del equipo de Gobierno del PP de Colmenarejo, donde la Señora Alcaldesa de Colmenarejo ha solucionado la CRISIS INTERNA del PP, subiéndoles el precio de Asistencia a las Comisiones de Gobierno a sus concejales y reduciéndoles el numero de concejalías  tanto al Concejal como a las concejalas que cobran sueldo, que ya no vienen a los plenos ... para que así nadie proteste ... e incluso en el último pleno el todavia Sr. Concejal se permitió realizar funciones de Alcalde, dando y quitando la palabra a otros concejales: "Siga .. siga, ...", pensando que no hará en las proximas fechas que no le corresponda, con tal de salir en la foto y publicarla ... en el Facebook del Ayto, que en lugar de anunciar noticias municipales, para todos sus vecinos y vecinas, anuncia el dia a dia, pesado en muchas ocasiones, de lo poco que hace el equipo de Gobierno del PP Colmenarejo ... con carteles y mas carteles ... con pancartas y mas pancartas ... para eso si que hay dinero ... ah!! y para Fiestas, claro!! aunque haya esta vez poca o escasa iluminación de Navidad, ... etc.

Con esta noticia "sorprendente" entendemos perfectamente el granito de arena que quiere aportar al equipo de Gobierno actual del PP que nos gobierna, arrimar el hombro todos juntos y empujar del carro para salir adelante, y como cada uno se posiciona en sus trece, y nadie da el brazo a torcer por el bien del pueblo, ... cada uno buscara su propio interés ... visto queda ...

En fín, ...

¡Todo sea por un día de gloria y publicidad! ... "Fin de la cita"

0 comentarios