Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

Crisis en el Ayuntamiento de Colmenarejo

Crisis en el Ayuntamiento de Colmenarejo

Fachada del Ayto. Colmenarejo gobernado actualmente por el P.P. en minoría y el Apoyo de VICO

 2 Años de Gobierno del PP de Colmenarejo con el Apoyo de VICO han bastado para considerar que el Ayuntamiento de Colmenarejo está en Crisis. 

La Concejala Dª Concepcion Morales Taboada, dimite de las Concejalias de Personal y Regimen Interior, siendo aceptada por la Alcaldesa de Colmenarejo Nieves Roses asumiendo ella misma estas competencias.

Recordemos que ya el Concejal D. Fco. Javier Diaz Ruiz dimitio de la Concejalia de Seguridad, pero la Alcaldia no acepto dicha dimisión, lo que quedo en un toque de Atención por parte del Concejal a la Alcaldesa del PP Nieves Roses.

Las rencillas internas "sabidas" entre los Concejales del PP Colmenarejo han terminado en una dimisión "esperada" dado el mal ambiente de trabajo motivado por la poca implicacion de las Concejalas foráneas en los temas trascendentales de Colmenarejo.

Concha Morales, vecina de Alpedrete con un sueldo de 36.000€ anuales, y Rosa Preciado muy vinculada a El escorial, con un sueldo de 18.000€. anuales, no terminan de implicarse activamente como otros Concejales de Colmenarejo, dado que en algunas ocasiones dejan de lado los intereses del pueblo, sus trabajadores, tradiciones, etc y en otros no se digna ni a aparecer representando a Colmenarejo.

En definitiva una crisis anunciada a la que nos deberan explicar sus consecuencias a los vecinos y vecinas de Colmenarejo.

0 comentarios