Blogia
P.S.O.E. COLMENAREJO

USO PARTIDISTA FACEBOOK AYTO. COLMENAREJO Domingo 23-06-2013

USO PARTIDISTA FACEBOOK AYTO. COLMENAREJO Domingo 23-06-2013

Imagen de la Noticia Publicada en el Facebook Ayto Colmenarejo el Domingo 23-06-2013

USO PARTIDISTA FACEBOOK AYTO. COLMENAREJO 23-06-2013

Cuando todos los vecinos y vecinas esperan ver noticias en el facebook municipal, relacionadas con las actividades desarrollados por el Ayuntamiento; el Partido Popular de Colmenarejo encabezado por la Alcaldesa Dª Nieves Roses Roses, usa el facebook del Ayto. Colmenarejo para publicar su asistencia a una reunión de su partido PP, con Ignacio Gonzalez actual presidente de la Comunidad de Madrid, solamente con "Alcaldesas Populares de la Zona".

De esta forma, los Socialistas de Colmenarejo denuncian el uso partidista del Facebook Municipal con la publicación de esta noticia por la Alcaldesa del PP, Dª Nieves Roses Roses, exigiendo que sea retirada inmediatamente y si quieren sea publicada en su blog, facebook o web propia del PP y no en la web municipal de los vecinos y vecinas de Colmenarejo.


Esta no es la primera vez que se concurre en un uso partidista por parte del PP Colmenarejo en la forma de comunicación de sus actividades, ya que el 02 Agosto 2011, Psoe Colmenarejo denuncio el uso partidista de la web municipal.

Enlace a la primera denuncia que hizo Psoe Colmenarejo sobre el uso Partidista de la web municipal del Ayto. de Colmenarejo:

http://socialistascolmenarejo.blogia.com/2011/080201-noticia-eliminada-de-la-web-municipal-tras-la-denuncia-de-uso-partidista-pagina-.php

0 comentarios